top of page

Los 5 vinilos impresos más creativos

Si buscas ejemplos de los 5 vinilos impresos más creativos estamos seguros de que estos pueden servir perfectamente. Al menos, a nosotros nos han impactado bastante y estamos seguros de que incluso pueden inspirar nuevas ideas todavía más arriesgadas e imaginativas.

1) Un vinilo XL con foto familiar. Lo vamos a poner en primer lugar porque esta idea que pueden hacer realidad en algunas webs especializadas en vinilos personalizados nos ha hecho mucha gracia. ¿Eres de esas personas que llenas las paredes con retratos familiares? Pues ¿por qué no un vinilo del tamaño que más te guste, incluso toda la pared, con la foto de tu familia?

Nos parece una idea muy divertida para poner en la sala de estar, ya sea en una pared lateral libre o ya sea en la parte superior del sofá. Cuanto mejor sea la foto mejor quedará el vinilo que puede ser a todo color o puede realizarse en un bonito tono sepia.

2) Un vinilo publicitario personalizado con la imagen del dueño del establecimiento. Alguna marca de bebidas alcohólicas realizó este tipo de promociones con relojes y carteles y tuvo un gran éxito. Se publicitaba el producto pero cada producto, en lugar de a un famoso que realizara la promoción, llevaba la imagen del dueño del establecimiento.

Esta misma idea es viable con vinilos promocionales que siempre quedan muy divertidos y que cualquier dueño de establecimiento está encantado de colocar en un lugar bien visible.

3) Vinilos de roturas. Llevan ya un tiempo triunfando y nos hemos acostumbrado a ellos, pero su diseño es muy original y todavía sigue resultando muy impactante cuando está bien realizado.

Estos vinilos simulan un boquete en la pared a través del cual se puede ver qué es lo que hay al otro lado o incluso ver a personajes conocidos. Pueden ser realistas o estilo dibujo y la verdad, gustan tanto a niños como a mayores.

4) Declaraciones de principios propias. Este tipo de vinilos suelen tener mucho éxito y valen tanto para que cualquier persona se haga su propia pegatina personalizada para la pared o para el coche, como para ser reclamo publicitario de una marca o de una promoción.

5) Disparos en el coche. Aunque ya han perdido parte de su impacto, nunca mejor dicho, en su momento fueron los vinilos para coche más originales y más solicitados. Imitaban el impacto de una bala contra la chapa del coche y en algunos casos, eran bastante realistas.


Últimos artículos
bottom of page